
Buenas compañeros, llevamos un 1 día de entreno y volvemos a caer en lo mismo de siempre. La ley dice que el número de perros por CAZADOR INDIVIDUAL es 4, no existe la figura de cuadrilla.
Así que el que tenga 10 o 12 perros, sólo puede llevar 4, para el próximo día que cambie y traiga otros nuevos. El que no tenga perros que vaya a estirar las piernas y a coger aire. Porque eso de yo llevo 12 perros y como voy con 2 compañeros más nos repartimos, eso es en tiempo de cacería, ahora es tiempo de entrenar. Llevar los perros nuevos a que aprendan algo, y los maestros a que estiren las patas un rato.
Ya el domingo se vio mucho perro y pocos respetaron la norma.
Y las típicas excusas, yo pregunté a un Seprona de no se donde y me dijo que podría venir con todos los perros, bien, ese Seprona, si es verdad que lo preguntó, no tiene ni idea. La Ley lo pone bien claro.
Y alguno se preguntará para que hacen eso, pues muy sencillo, si el domingo todo el mundo hubiera respetado la ley y hubieran ido la mitad de perros al campo de entreno, esta semana quedaría algún conejo más, de lo poco que había, todo sea dicho.
Señores, no escarmentamos, y solo queremos soltar más perros, coger más conejos y si puedo joder al que tengo al lado, aunque al final también me jodo yo.
Un saludo.